Si bien las cartas del Tarot están destinadas a ayudarte y darte una plan de tus problemas e inquietudes, hay algunas preguntas que simplemente debes evitar. A continuación veremos todas esas preguntas que no es conveniente hacer en una lectura de Tarot.
Son el mejor tipo de preguntas para hacer en las lecturas de tarot. Algunos ejemplos de este tipo de
El primer paso para comenzar a usar las cartas es la elección del maso correspondiente. Desde ya no deben utilizar ningún mazo usado, sino que deberán adquirir uno nuevo. Para esto debes dirigirte a algún lugar donde vendan cartas de tarot, y al mirar cada mazo, tienes que sentir cual es el mas acertado para usted, no se trata solo de que le gusten las figuras aunque esto es muy importante, sino que además el mazo provoque algo en usted a nivel psíquico y espiritual, por eso la vieja frase “Uno no elige al mazo sino el mazo a uno”.
La lectura la tienes que hacer con la mente relajada. Debes poder relacionar todas las cartas y mediante la intuición, encontrar la respuesta.
O cualquier otra pregunta sobre la vida de otra persona que no tenga nada que ver contigo. Esto genera preocupaciones sobre la privacidad y la precisión. Debido a que estás entrometiéndote en la vida privada de los demás usando las cartas del Tarot sin su permiso, estás violando su privacidad.
En lugar de fijar el destino, el Tarot proporciona una visión sobre las influencias y oportunidades que están presentes en la vida del consultante. Las cartas pueden revelar patrones de comportamiento, bloqueos y potenciales que ayudan a tomar decisiones informadas.
Los niños y la magia: educa el paganismo sin miedo Las enseñanzas del otro lado y los invisibles Atraer la abundancia en casa de forma sencilla Comunidades virtuales sobre la magia para formar covens Botella de bruja para la abundancia, receta del 2022
Estas preguntas reflejan las preocupaciones y las decisiones importantes que enfrentamos en nuestra vida diaria. El tarot puede ayudarnos a obtener una perspectiva diferente y a encontrar claridad en medio de la incertidumbre.
Por todo lo anterior, los únicos momentos para no leer el tarot son aquellos que no te permitan están one hundred% dispuesto a ser objetivo.
El tarot como tal no le afectará, lo que sí podría hacerlo es identificarse con lo que se ve o lo que escucha en una consulta. Conozco amigas que han leído siendo tarotistas hasta bien entrado el embarazo sin ningún problema.
Saber qué no preguntar es tan importante como saber leer las cartas. Este artworkículo explora limitaciones clave y cuándo es apropiado rechazar una lectura gentilmente.
Limitar la cantidad de preguntas ayuda a evitar una sobrecarga de información. Al centrarse en unas check these guys out pocas preguntas, se puede reflexionar adecuadamente sobre las respuestas recibidas y aplicar las lecciones aprendidas a la vida diaria de manera efectiva. Esto permite explorar cada pregunta en profundidad y maximizar el valor de la lectura.
No hay un número fijo de preguntas que se deban realizar en una lectura de Tarot; esto depende de las necesidades y circunstancias individuales.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra World wide web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información Rechazar